Nacionales

Muere joven en confuso incidente en Samaná Rep. Dom.

SAMANA –  La Policía Nacional del municipio de Santa Bárbara de Samaná, informó que está en investigación la circunstancia en que una mujer supuestamente se habría lanzado de una barranca en Los Naranjos de Samaná.

Se trata de la nombrada Elizabeth Rosa Hernández de 22 años de edad, quien fue llevada al Hospital Público Dr. Leopoldo Pour de dicho municipio por personas de la clase civil.

La joven falleció a recibir G0LPES que de acuerdo al diagnóstico médico consistían en shock hemorrágico, con trauma cráneo encefálico severo con fractura de la base craneal.

Según los oficiales investigadores de la institución del orden, la joven de 22 años, había sido encontrada en unos matorrales ubicados próximo a su vivienda, por lo que se encuentra detenido su concubino el nombrado Yariel King Hernández de 25 años, residente en la misma dirección.

Este al ser cuestionado por los oficiales de investigación, manifestó que momentos antes ambos habían sostenido una acalorada discusión luego de esta haber ingerido alcohol y la mimas se lanzó en una barranca.

El caso que se mantienen en investigación, mientras tanto dicha persona se encuentra detenida en el cuartel policial del esta ciudad.

Related posts

Fiscalía SDO solicitó prisión preventiva como medida de coerción contra empleada de la JCE acusada de cometer robo asalariado.

RD AHORA

Contaminación pone en peligro las vida de varias familias en Sanchez, Samaná

RD AHORA

OCUPAN 191 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA Y MAS DE 500 PACAS DE MARIHUANA

RD AHORA

Video: Confianza mató a su pareja luego la mete en una nevera

RD AHORA

Policia Nacional persigue a un hombre acusado de causar heridas de bala a otros tres incluyendo un menor de edad

RD AHORA

Apresan acusado de estafa vía redes sociales en complicidad con recluso

RD AHORA

Deja un comentario