Nacionales

Actos De conmemoración del Natalicio 208 de Juan Pablo Duarte en nagua

Actos De conmemoración del Natalicio 208 de Juan Pablo Duarte

NAGUA., Con la presencia de las autoridades civiles y militares de la provincia María Trinidad sánchez, se conmemoró la mañana de este martes 26 de enero el natalicio 208 del padre de la patria, del insigne Juan Pablo Duarte.

En un primer acto , llevado a cabo en la parte frontal de la gobernación, en las palabras centrales del mismo ,la honorable gobernadora, licenciada Gregoria Correa (celi) , dijo que al mismo tiempo de celebrar el natalicio 208 de Juan pablo Duarte , el momento es más que propicio para recordarlo como la semilla de la honestidad y el desinterés, valores estos, que siempre procuró sean el norte de todos los dominicanos, principalmente nuestros dirigentes políticos y así, forjar la sociedad que el soñó.

En un segundo acto,  llevado a cabo en la Parroquia Divino Niño,   la gobernadora llamó a la atención a los valores cristianos que embargaban al patricio Juan Pablo Duarte : » el amor, la humildad ,la transparencia, y sobre todo el amor por su pueblo» .

Para culminar la agenda de la celebración de tan sagrada fecha, las autoridades se trasladaron al parque central de la ciudad de Nagua, el parque Juan Pablo Duarte, donde la gobernadora reiteró su llamado duartiano de ser como él, en los hechos y en la acción . Recalcó.

Related posts

Reclaman construcción de carretera en Los Memisos de Nagua

RD AHORA

Presidente inaugura planta de tratamiento y sistema de aguas residuales en Luperón

RD AHORA

Una persona herida de bala tras presunta disputa por control de puntos de droga en Nagua.

RD AHORA

2 millones de dólares por los dos dominicanos secuestrados en Haití

RD AHORA

Ante rebrote del Covid-19, ADP instruye a los maestros continuar sus labores docentes desde la casa.

RD AHORA

Pimentel asegura proceso de licitación del Ministerio de Salud Pública evidencia que el sistema está funcionando.

RD AHORA

Deja un comentario